|
|
|
|
Las plataformas móviles y las tabletas se convierten en favoritos para usar el Internet en Argentina. Gráfica: KCT /Amazon.com |
"Entender cómo los consumidores están usando smartphones y tablets para acceder al contenido "online" es de creciente importancia para los medios y anunciantes que buscan involucrar a sus audiencias en donde sea y como sea”, recalcó Marcos Christensen, country manager de Argentina.
4 de cada 5 páginas vistas en Argentina se acceden desde Ipads. De hecho, las cifras confirmaron que el 78.3% de páginas vistas provienen de la tableta de Apple. Asimismo, la plataforma móvil de mayor uso fue Android con 56.3% de páginas vistas durante el periodo del estudio.
Segun la presentación que realizó Christensen, en Brazil las cifras de acceso a través de estos dispositivos es bastante similar a la de Argentina. Al comparar con los hallazgos del un estudio similar hecho en Puerto Rico, queda de manifiesto que uno de los retos de las empresas de vanguardia, sobretodo en América Latina es la accesibilidad a través de estas plataformas para prevalecer competitivas.
0 comentarios :
Publicar un comentario